"MI REFUGIO... EL REFUGIO DEL GUERRERO..."

"MI REFUGIO... EL REFUGIO DEL GUERRERO..."

Tengo un poco de Amergim, hijo de MIL... a veces Guerrero, otras Bardo, Druida, Juez ó Poeta...Supongo que los que me conocen entenderán lo que los ingleses llaman "Bard mood", humor de Bardo... tan pronto alegre como triste, tan pronto de broma como serio.

Tan cambiante como el clima de Irlanda... tan imprevisible...

De nuevo abro las puertas de mi corazón al mundo... porque las puertas de mi alma... ya están rotas...


RESURGIENDO... (OTRA VEZ...)

RESURGIENDO... (OTRA VEZ...)


Después de casi un año que dejé olvidado este bloc, regreso a la carga...

...poco a poco iré añadiendo mis "Pensamientos en Voz Alta...", mis "Paranoias...", aquellas letras que desde hace más de una década fueron llenando las páginas de un libro que nunca vio la luz...

Hoy de nuevo, la luz del recuerdo me invade, y a pesar de lo que piensen u opinen de mi aquellos que me conocen, no voy a guardar por más tiempo mis pensamientos...

Junto a mis "Pensamientos..." (a mi me gusta llamarlos "Paranoias..."), añadiré de vez en cuando relatos de otros autores (firmados, por supuesto) que me han llamado la atención en alguna ocasión.

Espero sepan leer mis "paranoias", pues a veces son pensamientos que sólo expresan sentimientos sin sentido, otras sólo son fantasías sin ningún enlace con la realidad, pero en todas ellas expreso algo entre líneas...


...es una suerte para aquellos que son como yo... (cobardes...), lo que se puede llegar a decir a través de las letras.


Hasta muy pronto...

Dewa Matta...

sábado, 26 de febrero de 2022

Te voy a hacer el Amor...


Y por un momento fijamente la miró y le dijo:

-Te voy a hacer el amor...
Era tarde... y aunque sabía que no bebía, ella le sirvió una copa de vino...
...el llenó la bañera... conocía exactamente la temperatura exacta como le gustaba...
-Acércate...
...muy despacio le quitó la ropa y la ayudó a entrar... le lavó el pelo... la espalda... y los pies...
La llevó a la cama... y mientras le secaba el pelo sentía como se humedecía su alma... la acostó boca abajo y comenzó a masajear su espalda...
...y allí estaba... en silencio... no decía nada... pero su suave respiración era lo más bonito que el pudo escuchar...
Ni siquiera recordó en que momento se durmió... pero cuando despertó entre sus brazos, se acercó a su oído y le susurró...
-Hay muchas maneras de hacer el amor...
...respiró profundo... y la besó...
Y esa vez lo hicieron como ella sabía... con el cuerpo... ese amor salvaje que nace de la piel...
...y al alba sus cuerpos fundidos comenzaron a despertar...
...ella lo miró y le dijo:
-Sabes perfectamente como hacerme el amor cada día... y no necesitas para ello el encuentro físico... eres capaz de hacerme el amor de muchas maneras... con un dulce... una caricia... una mirada... una sonrisa cómplice... con un abrazo fuerte... con tus escritos... con tus mensajes y sin decir nada... con un pecho donde esconder mis lágrimas... con una flor...
-¿Con una flor? - le interrumpió... -No... a menos que sean de papel yo no regalo flores...
-Lo sé... pero sin embargo eres capaz de traer la primavera a mi corazón...

Saikio Shore...
El último Caballero Samurai...
(25/02/2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario